La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ALMACÉN   

"El Italiano"


Desde 1985 en Navalmoral y Comarca.


 

927 53-37-50

927 53-56-06

  

Marlor Alquiler Navalmoral, S.L. es una empresa dedicada al alquiler de materiales y maquinaria. La andadura comercial se remonta a 1985 cuando surgio para satisfacer la necesidad de alquiler de maquinaria y materiales sobre todo en el sector de la construcción de donde provenia su fundador.

Con el tiempo hemos ido incorporando distintas máquinas para ofrecer un servicio mas amplio a nuestros clientes, como la maquinaria para jardinería, las plataformas elevadoras, mini excavadoras, maquinas de limpieza como hidrolimpiadoras, aspiradoras, y por último para seguir en esa misma línea, nos adentramos en la realización de esta página web con el objetivo de que todos los que nos visiten puedan obtener en un solo "click" toda la información que necesitan.

Para ello siempre hemos contado con personal cualificado tanto en el mantenimiento como en el funcionamiento de los distintos productos que ofrecemos, además de un equipo logístico propio que asegura y agiliza la disponibilidad de los equipos en obra. 

Quedamos a su entera disposición.